Diseño de Sonrisas

¿Que es el diseño de sonrisa?

Es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes, teniendo en cuenta aspectos como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de lograr armonía y una mejor estética, por ello, el diseño en cada paciente es diferente y unico, pudiendo requierir de la intervención de un área o de varias como Ortodoncia, Periodoncia, Rehabilitación y Técnicas de Blanqueamiento para aclarar el color.

¿En que consiste el diseño de sonrisa?

Previa la realización de fotografías en diferentes ángulos y radiografías, se realiza una proyección de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona, presentando una muestra del posible resultado. Una vez que el paciente acepta la propuesta, se diseña un plan de tratamiento.

La determinación de cambiar la estructura de los dientes, a través de un "diseño de sonrisa", para conseguir una dentadura que luzca perfecta requiere de especialistas, por ello Ortocontinental Cartagena le ofrece los mejores en el área para de hacer que su sonrisa tenga un aspecto de armo´nía, estética y seguridad, logrando elevar su autoestima.