Noticias

La ortodoncia se utiliza para arreglar la mal posición de los dientes, bien sea de uno o de varios. Asimismo para tratar los problemas de la mordida. Unos dientes desalineados, torcidos o mal posicionados pueden ocasionar problemas de salud bucal como caries, gingivitis, infecciones, desgaste del esmalte así como problemas relacionados con el...

Para una buena salud, es imprescindible la higiene. Por ello, mantener su rutina de limpieza de los dientes es vital para ayudarle a eliminar los residuos y a la vez le evitará problemas en las encías, previene la aparición de las caries y cuidará el aspecto de su dentadura.

Es la especialidad encargada del manejo de la salud dental de niños y adolescentes. En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y corregirlas a tiempo.Se debe tener presente lo importante que es la...

La ortopedia maxilar es la rama de la odontología cuyo objetivo es la prevención y la corrección, en su caso, de problemas de desarrollo de la boca.

Un implante dental es un componente de titanio (como la raíz de un diente) que se ubica por medio de una cirugía en el maxilar debajo de la encía, el cual permite al dentista incrustar el diente de reemplazo o el puente en el área. Los implantes no se sacan como las dentaduras.

Especialidad encargada de devolver la función estética y armonía bucal mediante prótesis dentales. Esta especialidad combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental, realizando el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente que requiere recuperar su salud bucal.

Periodoncia

12.10.2018

La periodoncia es la especialidad de la odontología que se centra exclusivamente en la enfermedad inflamatoria que destruye las encías y otras estructuras de soporte alrededor de los dientes. Un periodoncista es un dentista que se especializa en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las periodontal o enfermedad, y en la colocación de...

Endodoncia

12.10.2018

Si tiene un diente o una muela seriamente dañada, picada o una infección dental seria (absceso), su odontológo podría recomendarle un tratamiento endodóntico. Las endodoncias se utilizan para reparar y salvar su diente o muela en vez de extraerla.

Dental salud | Conversemos de una sonrisa saludable
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar